Como buen YouTuber que graba sus vídeos en su habitación, creo que es importante que la decoración de la estancia esté en armonía con lo que se dice y se emite.

Como el tiempo pasa muy rápido, la decoración más bien infantil que tienes en tu habitación, va quedando un poco cutre, sobre todo porque ya no eres un niño, y la sensación que tienen de ti la gente cuando te ven en los vídeos, es que eres un infantil, o que tienes menos edad de la que tienes.

Por eso, hace unos meses decidí cambiar por completo todos los muebles y accesorios de decoración que tenía.
Incluso cambié la pintura de las paredes, sólo quedó el suelo, que eso ya sería más complicado de cambiar, al tener que hacer obra (que no me apetecen nada).habitacion

Me suelen gustar los muebles de diseño escandinavo porque son muy minimalistas y limpios, y creo que pueden ir bien con mi estilo.

Para mi zona de trabajo, he creado un espacio diferenciado del resto de la habitación, tanto en color como en muebles, ya que he comprado un biombo. Pero no visualicéis esos biombos antiguos oscuros, este es muy moderno y crea un espacio particular para lo que quiero hacer.

Una mesa de oficina con un cajón grande y una silla cómoda es todo lo que necesita conmigo. Me gusta también poner una alfombra en el suelo para que las ruedas no estropeen la madera de tanto moverse.
La mesa está frente a la ventana porque me gusta recibir la luz natural todas las mañanas. Es cómo si me diese un chute de energía cuando veo el sol.

Las cortinas son de una tela que deja entrar bien la luz, porque sino se queda muy oscura la habitación.

Por otro lado, está la cama al fondo, flanqueada por dos mesitas de noche. La cama es bastante grande para dormir a gusto, nada de las camas pequeñas de cuando era pequeño. El armario está al lado, lo suficientemente grande como para que quepa toda mi ropa de invierno y de verano.

Y cómo no, no podía faltar todos mis adornos y accesorios de juego que me encantan, todos ellos tienen relación con los vídeos que subo y quedan perfectamente con los nuevos muebles que he comprado. Además de una estantería para juntarlos a todos, también hay una balda con mis libros y juegos favoritos.

Enfrente de la cama tengo la televisión, para ver la tele cuando quiera sin que nadie me moleste.
Creo que los cambios que he hecho son para mejor, y ha quedado muy bien.