Sí, tengo nuevos auriculares y quiero compartirlo con todos vosotros. ¿Por qué? Porque sois muchos los que me habéis preguntado acerca de este tema, que cuales son los mejores para jugar, o para escuchar música o ver la televisión. Y como yo me acabo de comprar los míos, igual os gustan y queréis copiarme.

Para todos los que quieran encontrar sus cascos ideales, os recomiendo la guía de auriculares bluetooth de Tgusta.es, que es donde he encontrado la mejor información que me ha llevado a comprarme los míos.

Aunque tiene mucha parrafada, me he centrado en sus 3 opciones y he elegido la que parecía perfecta para mi, que son los auriculares Jabra Revo.

Teniendo en cuenta que quería unos cascos para escuchar música desde mi móvil o tableta, tenía claro que tenían que ser inalámbricos, para poder deshacerme de los molestos cables. Así que me centre en los mejores auriculares bluetooth.

mis auriculares

Básicamente, tienes una opción que tiene una buena relación calidad-precio, un modelo que es muy bueno pero es muy caro, y una opción más ajustada, pero no tan buena.
En mi caso, no anduve mucho decidiendo cuales comprar, su elección me pareció muy acertada.

Lo importante, el sonido, se oye muy bien. No es que yo sea un experto en el equilibrio de los graves y agudos, pero lo comparé con otro modelo que tenía anterior, y algo mejor si que se oía. Si que noté que no entraba nada de ruido de fuera, y podía oír mi música claramente.

Me gustan los cascos de diadema, más que los de botón, porque me aíslan más del ruido y puedo estar concentrado en lo que me importa. Y este modelo es perfecto, ya que se adapta como un guante a mi cabeza.

Me encanta su diseño, ya que es moderno, pero tampoco parece que llevas una nave espacial en la cabeza, que quiero salir a la calle con ellos. No llaman la atención, pero tampoco pasan desapercibidos. Además se pueden elegir en 3 colores diferentes, blanco, negro y gris, yo elegí el gris porque es el que más me gustó.

Lo mejor de todo es que se pueden plegar y guardar en una funda protectora que incluyen, para que no se estropeen ni estén danzando por cualquier sitio.

Los he podido sincronizar muy rápidamente tanto con mi móvil como con la tablet, tan sólo tarda unos segundos en conectarse, y la señal es buena incluso si me alejo del dispositivo.

Desde que lo cargue la primera vez, no se me ha descargado, y todavía me dura la batería, pues se supone que dura hasta 12 horas.

Creo que para escuchar música de manera inalámbrica es una opción muy interesante, y seguro que os van a gustar.